En la mañana caminamos por las playas del Lago Lacar y disfrutamos de los bosques y las flores (y el shopping) de San Martín antes de partir hacia Junin.
Escuchamos que la carretera estaba cerrada por una protesta, pero gozamos de la suerte que nos acompaño en todo el viaje y logramos pasar.
En San Martin almorzamos en una pizzeria con una decoración original y un menu de 5 páginas de tipos de pizza - además de las otras opciones que ofrecia.
Como de costumbre ,disfrutamos de la comida, la bebida y la compañia antes de salir hacia el lodge San Huberto, sitio donde Rafito ha pescado por muchos años y donde el regresa con Hermann después de dejar nos al resto del grupo en Chile.
Alli disfrutamos de reencontrarnos - o conocer, según el caso - a los Olsen (Doña Carmen y Ronnie) y a Michele, quien replanificó su día para recibirnos. Seguimos el camino de los alamos coloridos, conocimos la casa de invierno, exploramos un poco del lodge, tomamos un cafecito, y de regreso para Bariloche y nuestra última noche en Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario