20120328

Viernes

Viernes fue un día libre en el itinerario. Quico y Morella aprovecharon para tomar el City Tour "A" y llegar a Corrientes 348. Otros del grupo fueron de compras o simplemente durmieron tarde después de haberse trasnochado con los tangos de anoche.
Nosotros fuimos en busca del Gato Negro, uno de los cafes tradicionales de Buenos Aires, reconocido por su venta de especies y tes.
Decidimos ir por Subte. Siendo Viernes Santo no hubo mucho movimiento en el subteraneo y pudimos apreciar los murales y los grafitis. Viajamos de Carlos Gardel a Uruguay en la linea roja.

En El Gato Negro tomamos un cafe y examinamos todas las especies, seleccionando algunas.   La empleada me regaló otro folleto de los cafes importantes de Buenos Aires. Ya en este viaje visitamos 4: Tortoni, Las Violetas, El Gato Negro y La Biela, (donde nos reunimos todos para almorzar). 
Después caminamos  hasta El Ateneo para la visita de rigor antes de regresar al hotel y prepararnos para nuestra noche de despedida a Buenos Aires.








1 comentario:

leo dijo...

excelente blog, muchas gracias por tanta info